SOCIOPATAS GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibles fechas de Raids

5 participantes

Ir abajo

Posibles fechas de Raids Empty Posibles fechas de Raids

Mensaje por GrimReaper Jue Abr 17, 2014 8:03 pm

Hola a todos:

Como bien saben, mi intención es hacer logros y fomentar en la hermandad el amor por los mismos  Wink 

Lo ideal sería armar Raids extensas los fines de semana (sábado y domingo) en el horario de las 18:00 del servidor; si bien me conecto en la semana no hay mucho tiempo para armar este tipo de Raids, por lo que las más rápidas se harían los lunes y jueves (para quemar CDs).

Principalmente las que más me interesan son Ulduar 10/25 por logros varios y título, Naxxramas 25 por título del inmortal, TOC 25N/H por logros y montura, Onyxia 10/25 por montura, Archavon 10/25 por logros y montura.

Puedo decirles de antemano que los días martes y miércoles no haré Raid alguna debido a que estaré en la Facultad y se me hace imposible conectarme.

Y por último, para que luego no pregunten, NO ARMO A ICC (para eso está Miguel).

Cualquier duda al respecto me consultan.

Saludos.

GrimReaper

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Posibles fechas de Raids Empty Re: Posibles fechas de Raids

Mensaje por Karyou Vie Abr 18, 2014 4:23 pm

Usted dirá Grim, yo si tengo ganas de participar en esas raids, sólo que podría los fines de semana, me apunto con mi bruja pero si llegase a necesitar algún heal pues pida, están disponibles
Karyou
Karyou

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Posibles fechas de Raids Empty Re: Posibles fechas de Raids

Mensaje por Hyoten Sáb Abr 19, 2014 9:00 pm

Saludos!, Genial, yo podria solo los domingo, ya que trabajo los demas dias y solo entro a medio mankear. Esperemos muchos se unan y podamos sacar logros y ayudar en logros menos complejos a los que deseen tenerlos, y poderles brindar la ayuda en la realizacion de los mismos.

Hyoten

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 32
Localización : Venezuela - Caracas

Volver arriba Ir abajo

Posibles fechas de Raids Empty Re: Posibles fechas de Raids

Mensaje por rocelipaloma Vie Abr 25, 2014 5:09 pm

hola Grimp me parece bien lo de armar los fines de semana ya que tengo tiempo disponible tambien ... Atte:  Very Happy Lovelyblue

rocelipaloma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Posibles fechas de Raids Empty Re: Posibles fechas de Raids

Mensaje por omki Dom Abr 27, 2014 3:35 pm

Hola Hermano Grimm Very Happy

Siempre me ha gustado la idea de hecho ya he ido a varias Smile

Avisa que fds (Fin De Semana) tienes tiempo, así mismo podemos organizar mediante el foro.

Saludos,

Mauricio.

omki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Posibles fechas de Raids Empty Re: Posibles fechas de Raids

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.