Posibles fechas de Raids
5 participantes
Página 1 de 1.
Posibles fechas de Raids
Hola a todos:
Como bien saben, mi intención es hacer logros y fomentar en la hermandad el amor por los mismos
Lo ideal sería armar Raids extensas los fines de semana (sábado y domingo) en el horario de las 18:00 del servidor; si bien me conecto en la semana no hay mucho tiempo para armar este tipo de Raids, por lo que las más rápidas se harían los lunes y jueves (para quemar CDs).
Principalmente las que más me interesan son Ulduar 10/25 por logros varios y título, Naxxramas 25 por título del inmortal, TOC 25N/H por logros y montura, Onyxia 10/25 por montura, Archavon 10/25 por logros y montura.
Puedo decirles de antemano que los días martes y miércoles no haré Raid alguna debido a que estaré en la Facultad y se me hace imposible conectarme.
Y por último, para que luego no pregunten, NO ARMO A ICC (para eso está Miguel).
Cualquier duda al respecto me consultan.
Saludos.
Como bien saben, mi intención es hacer logros y fomentar en la hermandad el amor por los mismos
Lo ideal sería armar Raids extensas los fines de semana (sábado y domingo) en el horario de las 18:00 del servidor; si bien me conecto en la semana no hay mucho tiempo para armar este tipo de Raids, por lo que las más rápidas se harían los lunes y jueves (para quemar CDs).
Principalmente las que más me interesan son Ulduar 10/25 por logros varios y título, Naxxramas 25 por título del inmortal, TOC 25N/H por logros y montura, Onyxia 10/25 por montura, Archavon 10/25 por logros y montura.
Puedo decirles de antemano que los días martes y miércoles no haré Raid alguna debido a que estaré en la Facultad y se me hace imposible conectarme.
Y por último, para que luego no pregunten, NO ARMO A ICC (para eso está Miguel).
Cualquier duda al respecto me consultan.
Saludos.
GrimReaper- Mensajes : 1
Re: Posibles fechas de Raids
Usted dirá Grim, yo si tengo ganas de participar en esas raids, sólo que podría los fines de semana, me apunto con mi bruja pero si llegase a necesitar algún heal pues pida, están disponibles
Karyou- Mensajes : 1
Saludos!, Genial, yo podria solo los domingo, ya que trabajo los demas dias y solo entro a medio mankear. Esperemos muchos se unan y podamos sacar logros y ayudar en logros menos complejos a los que deseen tenerlos, y poderles brindar la ayuda en la realizacion de los mismos.
Hyoten- Mensajes : 1
hola Grimp me parece bien lo de armar los fines de semana ya que tengo tiempo disponible tambien ... Atte: Lovelyblue
rocelipaloma- Mensajes : 1
Hola Hermano Grimm
Siempre me ha gustado la idea de hecho ya he ido a varias
Avisa que fds (Fin De Semana) tienes tiempo, así mismo podemos organizar mediante el foro.
Saludos,
Mauricio.
Siempre me ha gustado la idea de hecho ya he ido a varias
Avisa que fds (Fin De Semana) tienes tiempo, así mismo podemos organizar mediante el foro.
Saludos,
Mauricio.
omki- Mensajes : 1
Página 1 de 1.